Recuerdo !

• Hola como estan? me extrañan? o ya nadie sabe quien fue (es) el (yo) MarioGamer, Pues les recurdo que fui (soy) el pto AMO FULL HD 1 LINK PRO GAMER! ´PTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Like y me suscribo !

• @mariogamer We esa ortografia es de niño rata xd ahahahah

• Gil trabajador

• Mariogamer cuanto te he extrañado bro
    donde estabas metido, dame tu facebook para contarte muchas cosas que ha pasado 😄

• No te recuerdo, ¿Quién eres? xD

• Estoy bien me fui por lo siguiente : Mi PC (canaima) el disco duro dijo: R.I.P,y murio toda mi informacion ! como el gta san andreas videos toda mrd bato ! En cualquier momento vuelvo no piensen que es permanente que me fui , solo que volvere cuando tenga PC propia que no sea de 1 GB DE RAM por que si es de 1 GB de ram quedo como completo noob ,mucho lag ,me buge,o voy volando . Pero volvere pronto ! 🙂 Recuerden: Soy el crack,pto amo full hd hhahaha xd 🙂 Bye

• Estoy bien me fui por lo siguiente : Mi PC (canaima) el disco duro dijo: R.I.P,y murio toda mi informacion ! como el gta san andreas videos toda mrd bato ! En cualquier momento vuelvo no piensen que es permanente que me fui , solo que volvere cuando tenga PC propia que no sea de 1 GB DE RAM por que si es de 1 GB de ram quedo como completo noob ,mucho lag ,me buge,o voy volando . Pero volvere pronto ! 🙂 Recuerden: Soy el crack,pto amo full hd hhahaha xd 🙂 Bye